Cd. Guerrero, Chih.- Daniel Hernández quien colaboraba en las oficinas de Sindicatura en Guerrero, recibió la oportunidad de asumir el cargo de Director del DIF Municipal de Guerrero, donde ya trabaja en empatar el plan de trabajo de la dependencia con el Plan Municipal de Desarrollo.

El nombramiento lo recibió por parte del alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Martha Fierro.
Hernández reconoció al DIF Municipal como la parte sensible del Gobierno Municipal. Dijo estar feliz de poder trabajar en esta área, donde tiene toda la voluntad de dar lo mejor de sí.

Expuso que se dedicará a tocar puertas de diputados y senadores de los distritos a los que pertenece Guerrero, para bajar recursos que sean invertidos en los programas del DIF Municipal, primordialmente en beneficio de los grupos vulnerables.

Continuará con el censo en las comunidades y el recorrido en las instituciones educativas, para ver las necesidades reales de la población.

El propósito, subrayó, será ampliar los padrones de beneficiarios y por el momento siguen recibiendo solicitudes y apoyando en la medida de lo posible a jefas de familia y personas con discapacidad, así como ayudando a personas en condición de desnutrición y proporcionando tarjetas alimentarias.

Finalmente, indicó que buscará a la brevedad una cita con la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, para empatar trabajo, sin embargo comentó que la labor de la presidenta del DIF Municipal de Guerrero, la señora Martha Fierro, ha sido arduo y en coordinación con el DIF Estatal, por lo que continuarán en la misma dinámica.

18 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here