Cd. Guerrero, Chih.- La diputada Rocío Sarmiento ha estado en pláticas con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) en Chihuahua, quien mostró interés en trabajar coordinadamente en proyectos en favor de la población indígena de los municipios que conforman el Distrito 13.

Sarmiento es presidenta de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas del Congreso del Estado, por lo que Fechac le expondrá en los próximos días los planes de trabajo que tienen para las etnias de Chihuahua, con el propósito de beneficiarlas.

La Legisladora sostuvo un primer encuentro esta semana con integrantes de Fechac en las instalaciones de esta asociación civil que se ha caracterizado por invertir las aportaciones de los empresarios en causas sociales en toda la entidad.

Rocío Sarmiento reconoció la loable actividad de Fechac, haciendo el compromiso de unir esfuerzos para apoyar juntos a pueblos y comunidades.

En días pasados la Diputada también se reunió con el titular de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, el doctor Carlos González Herrera, a quien le planteó diversas necesidades para su Distrito.

Por otra parte, sostuvo un encuentro con colegios de profesionistas de la entidad y el Subdirector de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, donde escuchó inquietudes de su gremio y se comprometió a buscar soluciones.

18 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here