Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El proceso de afiliación inició en días pasados en Acción Nacional de Cuauhtémoc, el cual será de forma permanente durante todo el año, sin embargo los interesados estarán recibiendo capacitación en talleres con un cupo máximo de cuarenta personas cada uno, los cuales se estarán programando de manera constante.

Así lo informó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Saúl Mireles Corral, quien indicó que los interesados deben hacer su registro en la página del PAN a nivel nacional www.pan.org.mx.

Explicó que las personas obtendrán un folio de afiliación para en un segundo paso asistir a un taller y es importante mencionar que no importa dónde se tome el taller, es decir si la persona está en otro estado de manera circunstancial puede tomarlo allá y estar afiliado aquí.

Mireles agregó que a nivel estatal se está realizando un calendario de talleres en todo el estado, y en Cuauhtémoc se programarán cuatro de aquí al mes de junio y próximamente se estarán dando a conocer las fechas.

Actualmente el PAN cuenta con casi 300 militantes registrados en Cuauhtémoc y no tiene una meta para este año, sino que recibirá a todas las personas que deseen integrarse y cumplan con los requisitos, a fin de que se estén afiliados con la convicción de pertenecer al PAN.

Para cualquier duda los interesados pueden acudir a las oficinas del PAN en Cuauhtémoc, ubicadas sobre la calle Cuarta, entre las avenidas Allende y Guerrero, o bien comunicarse al teléfono 582 0050, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

21 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here