Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La diputada federal Patricia Terrazas llevó a cabo en Oaxaca el foro “¿Presupuesto o castigo? Retos del Paquete Económico 2019, donde representantes del turismo manifestaron gran inquietud por el recorte a su ramo, pues los recursos federales que llegarán serán sólo para el corredor transístmico y el tren maya, pero no para otros proyectos.

Terrazas comentó que contó con la presencia de importantes liderazgos de Coparmex, Canacar, Canaco, pequeños empresarios y los sectores turístico, restaurantero y hotelero. Además representaciones de asociaciones civiles, estancias infantiles y los sectores primario y minero.

Agregó que también hubo una importante cobertura de medios de comunicación.
Expresó que al ser Oaxaca una entidad que depende en gran parte del turismo, durante el foro se manifestaron muchas inconformidades sobre el recorte de presupuesto federal a proyectos que ayuden a sostener la economía de la población, aseverando que el Gobierno de México hizo a un lado todas las propuestas que le hicieron en la materia.

Luego de realizar el foro sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación y la Ley de Ingresos 2019 en el estado de Chihuahua, en sus principales ciudades, Terrazas recibió solicitudes para llevarlo a cabo en otras entidades.

La primera fue Oaxaca y próximamente visitará Guanajuato, Sonora y Puebla.

21 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here