Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El diputado local Obed Lara comentó que no deberían estarse presentando decomisos de vehículos de procedencia extranjera en Cuauhtémoc y en general, porque las autoridades no han hecho nada para evitar que sigan llegando, pues “no existen lugares por los que pasen y las autoridades no se den cuenta, ni pasan volando”.

Expuso que es necesario un trabajo gubernamental “de arriba hacia abajo” donde incluidos los diputados sumen esfuerzos para resolver la situación de la introducción de “chuecos” al país, pues realmente no se ha hecho algo para detenerla.

Agregó que la ciudadanía se cansa de situaciones así y lo ha demostrado en la pasada elección, por eso el gobierno federal actual y autoridades emanadas del mismo orden político, deben actuar con mucho cuidado.

Reflexionó en que muchas personas han optado por comprar vehículos extranjeros de muy reciente modelo y muy caros, que finalmente terminan pagando más de lo que les hubiera costado comprar un vehículo nacional, pues es sabido que tienen que pagar varias “mordidas” para traerlos hasta aquí.

Obed Lara comentó que una buena opción sería la propuesta por Andrés Manuel López Obrador en campaña, que es cerrar las fronteras y que los vehículos de procedencia extranjera pasen ya nacionalizados, lo que ahorraría muchos problemas a la población.

22 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here