Cd. Guerrero, Chih.- Encabezada por el Presidente Municipal Carlos Comadurán, partió el día de ayer desde la plaza principal de Guerrero la tradicional Cabalgata Binacional Villista, conformada por 200 participantes encaminados a la ciudad de Columbus, Nuevo México.

Esta es la edición número veinte de la cabalgata que se realiza año con año con el objetivo de rescatar la historia y homenajear a los revolucionarios villistas, quienes encabezados por Francisco Villa recorrieron los municipios de Guerrero, Matachí, Temósachi, Madera, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janosy Ascensión hasta llegar a Columbus, Nuevo México.

Fue en la línea divisoria entre Guerrero y Matachí en donde el Presidente Municipal entregó la bandera al representante de Matachi para que continuara con su recorrido.

En la cabalgata se contó con la presencia de los presidentes o representantes de varios municipios como lo son Cuauhtémoc, Namiquipa, Juárez, Moris, Buenaventura, Ascensión y Zaragoza, entre otros, destacando la participación del Sr. Narciso Martínez, en representación de Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa.

24 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here