Cd. Guerrero, Chih.- Abel Guerrero, titular de Servicios Públicos en la Presidencia Seccional de La Junta, informó que han iniciado una campaña para fomentar el mantener las calles limpias, con la participación de jóvenes estudiantes de secundarias, quienes participan recogiendo basura los viernes.

La idea es alcanzar también a alumnos de educación media superior, por lo que las actividades comenzaron con un grupo de maestros y alumnos del Cecyte 2, quienes en conjunto con personal de Servicios Públicos limpiaron la carretera que va de San Antonio de Sáenz a la cabecera seccional.

Abel Guerrero explicó que buscan la disposición de los jóvenes para mejorar la imagen del seccional y se hagan el hábito de no tirar basura en la calle.

Agregó que están en contacto con todas las secundarias para empezar a calendarizar a sus estudiantes sobre todo los días viernes, para que realicen limpieza en diversas calles de La Junta.

Por otra parte, el área de Servicios Públicos inició la rehabilitación el parque de San Antonio de Sáenz, suministrándole pintura y arreglando su infraestructura.

Se logró la colaboración de un kínder aledaño que ha estado arreglando los jueguitos y las bardas.

25 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here