Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de la Semana Nacional de Salud, el Centro de Salud del Campo Seis y Medio permanecerá abierto de 8:00 a 15:00 horas desde hoy y hasta el 1° de marzo, ara que acudan las familias menonitas a aplicar la vacuna Sabin a sus hijos, o bien para complementar el esquema de vacunación de los infantes.

Así lo informó el director del Centro de Salud del Campo Seis y Medio, doctor Iván Domínguez, quien aseguró que los integrantes de la cultura menonita cada vez se preocupan más por el bienestar de su salud, manifestando mayor aceptación por el suministro de vacunas.

Indicó que en esta primera Semana Nacional de Salud, la prioridad es aplicar la vacuna Sabin, contra la poliomielitis, en forma de gotitas a niños de entre 6 y 59 meses. No obstante, también darán el servicio de otras vacunas para complementar el esquema básico de los infantes.

El doctor Iván Domínguez agregó que ya están haciendo la campaña necesaria para que la población menonita forma parte de esta Semana de Salud, donde también se prevé enviar brigadas a las diferentes colonias para la aplicación de la vacuna, sin embargo es necesario que sepan que el Centro de Salud del Campo Seis y Medio estará abierto para este fin, recibiendo a las familias que deseen acudir.

Este hospital se ubica en el kilómetro 21+200 de la carretera a colonia Álvaro Obregón. El
inmueble está marcado con el número 2122.

25 FEBRERO 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here