Ciudad de México.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, informó que se reanimará y ampliará el Programa IMSS-BIENESTAR para cumplir con la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de brindar servicios de salud y medicamentos gratuitos a las personas con mayores carencias en nuestro país.

Al inaugurar el Curso de Inducción de las Especialidades para los Servicios Rurales de Salud IMSS-BIENESTAR, en esta ciudad, el titular del IMSS subrayó que con este programa se atiende a la población sin seguridad social desde hace más de 40 años, y recordó que es una prioridad del Gobierno de México el dar consultas médicas y medicamentos gratuitos a este sector de la población.

Puntualizó que IMSS-BIENESTAR atiende a 13 millones de mexicanos en 28 entidades, donde a través de 80 hospitales y cuatro mil puntos de atención a lo largo de la República, se brinda servicio a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de las zonas más alejadas del país.

El Presidente, explicó Martínez Cázares, nos convoca a dar cobertura universal a todos los mexicanos, independientemente de su condición, de su raza, de su credo, de su preferencia sexual, de su preferencia política. Todos debemos tener las puertas abiertas a este nuevo sistema único de salud, subrayó.

26 FEBRERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here