Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal de Guerrero, invitan a todas las personas emprendedoras o que deseen hacer crecer su negocio a una plática sobre el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (Fideapech).

Se llevará a cabo el día primero de marzo en el Centro Cultural, en punto de las 11:00 de la mañana.

Fideapech ofrece diversas opciones de crédito para negocios, mediante planes de financiamiento adecuados a sus necesidades, con las tasas más bajas del mercado, que ayuda al desarrollo sustentable de nuestro estado.

Una de sus vertientes es el Fide Mujeres, cuyo objetivo es crear unidades productivas con créditos con un sentido social a la mujer, así como trabajar en el empoderamiento económico para la mujer, es decir definir un programa específico que les dé mayor atención con condiciones de igualdad y transformación de sus proyectos productivos.

Otro es el fondo para emprendedores en innovación de alto impacto, Fideinnova, por medio de esquemas de financiamiento de inversión privada, que permitan el desarrollo de investigación y validación de proyectos, que generen competitividad en la región, a través de la creación, consolidación y permanencia de nuevos negocios.

Por otra parte, a través del Programa de Inclusión Productiva y Economía Social (Pipes), Fideapech apoya con financiamientos a pequeños negocios como talleres de confección, carnicería y abarrotes, salón de belleza, , tiendas de ropa, manualidades, repostería, elaboración de comida diversa, etcétera.

26 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here