Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado dará en Cuauhtémoc uno de sus informes de gobierno regionales, el más grande del estado, el próximo 9 de marzo, donde en lo que corresponde a nuestro municipio se destacarán la construcción de obras como el bulevar Fernando Baeza, el Polideportivo y el Centro Regional de Nutrición y Albergue Materno (Cerenam).

Así lo informó el director de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Enrique Medrano Mendoza, quien destacó que en lo que se refiere a su obra es mucha la infraestructura en la que se ha invertido en esta zona y otro ejemplo es Guerrero, con la puesta en marcha de la edificación del Parque Ecoturístico.

Volviendo a Cuauhtémoc recordó que se concluyó la primera etapa de la reconstrucción del bulevar Manuel Gómez Morín y ya está en marcha una segunda etapa, mientras que otra acción relevante fue la instalación del Centro de Atención a Víctimas de Violencia (Cavim).

Medrano Mendoza subrayó que se han hecho importantes obras en materia de salud tanto en construcción como reconstrucción en municipios como Basaseachi, y por otra parte se han rehabilitado importantes carreteras en Namiquipa, Carichí y Bachíniva.

La continuidad de proyectos por la relevancia de nuestra región no se detiene y recién se inició con la remodelación del parque de Barrancas del Cobre, en Urique, punto toral del turismo en nuestro estado que deja una importante derrama económica constante para los habitantes de la Sierra Tarahumara.

El evento se llevará a cabo en punto de las 11:30 horas en el Salón La Quinta.

Se espera la presencia de los alcaldes de todos los municipios de la zona suroeste, que conforman la región a la que corresponde este informe, que son: Cuauhtémoc, Madera, Bachíniva, Carichí, Cusihuiriachi, Gómez Farías, Namiquipa, Ocampo, Bocoyna, Riva Palacio, Guerrero, Urique, Moris, Uruachi, Chinipas, Guazapares, Matachi, Temósachic y Maguarichi.

27 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here