Cd. Guerrero, Chih.- El Municipio de Guerrero informó que desde el inicio de la actual Administración 2018-2021, ha instalado más de 2 mil luminarias en todo el municipio, cubriendo así una demanda muy sentida de la población. Los trabajos en este proyecto continúan y se agregan otros como la reparación del vado en Las Ánimas y la reparación de un pozo de agua potable en Constitución.

También se anunció la reparación de alumbrado público para Las Ánimas, mientras que en Constitución se reconstruirá el puente peatonal que utilizan principalmente los niños para llegar a su escuela.

En días pasados se informó de la colocación de tres transformadores por parte de la CFE en las comunidades de El Alamito y Pichachi, que permitió a los pobladores contar con energía eléctrica en sus hogares. Posteriormente, arribaron a esta zona brigadas para reparar el alumbrado público.

En Baje de Agua también han sido reparadas un importante número de luminarias, así como las del parque deportivo “La Amistad”, en la cabecera municipal.

En la colonia Ejidal, en La Junta, se invirtieron 100 mil pesos en la instalación de 28 luminarias, mientras que el alumbrado público de la avenida 16 de Septiembre, fue rehabilitado.

Ahí también se coloraron lámparas en las colonias El Crucero, Fernando Baeza y Lázaro Cárdenas.

Se informó que en Guerrero se construirán tramos carreteros nuevos y otros serán reparados con recursos del Gobierno Federal, sin embargo los proyectos en específico se confirmarán y se darán a conocer más adelante.

27 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here