Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los días 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la Feria Vocacional de Educación Superior, en el Poliforo Cuauhtémoc, donde participarán instituciones establecidas en la ciudad como el Tec de Cuauhtémoc, la UACJ y la UACh.

Será de 10:00 a 17:00 horas el horario en que se estará recibiendo a todos los futuros egresados de los diversos bachilleratos y preparatorias, tanto de Cuauhtémoc como de los seccionales que le corresponden, así como municipios circunvecinos de donde muchos jóvenes vienen a estudiar a Cuauhtémoc.

Otras escuelas que se ha anunciado estará participando son la Universidad Regional del Norte, el Centro Cultural Universitario y la Universidad Pedagógica Nacional.

Participarán también el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) Cuauhtémoc, el Centro de Capacitación para Trabajo Industrial (Cecati) 138 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), ambos especializados en carreras técnicas de alta demanda laboral que garantizan una buena remuneración económica para los egresados.

Además estará presente el Programa Desafío Cuauhtémoc, especializado en dar capacitación y formación a jóvenes que no estudian ni trabajan por falta de oportunidades.
La organización está a cargo de todas las instituciones participantes, así como de Cuauhtémoc Unido, integrado por representantes de la iniciativa privada y organizaciones civiles, que con diversas acciones buscan el bienestar de la sociedad cuauhtemense.

Cada escuela contará con sus stands y material informativo sobre sus ofertas académicas, mientras que la atención estará a cargo de profesores, alumnos e incluso recién egresados, buscando atraer a los jóvenes que han concluido o están por concluir su bachillerato, para que se incorporen a su comunidad.

Muchos de los participantes preparan regalos y sorpresas para todos los visitantes.

1 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here