Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech) en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), ofrecen la capacitación “Academia para empresarios”.

Iniciará el 9 de marzo, no tendrá ningún costo para los participantes y les ofrecerá la posibilidad de créditos de hasta 100 mil pesos.

Fideapech informó que aunque será sin costo, los créditos que irán de los 10 mil a los 100 mil pesos, se darán únicamente a aquellos proyectos cuyos creadores hayan cursado toda la capacitación, quienes incluso durante el curso podrán idear ese negocio en el que les gustaría invertir.

Este organismo es un descentralizado de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de gobierno del Estado, que se caracteriza por ofrecer créditos y financiamientos con tasas de interés muy blandas, además de dar acompañamiento a los emprendedores o microempresarios.

Fideapech explicó que formó una alianza con Fideapech para llevar a cabo una “Academia para empresarios”, dirigida emprendedores y empresarios, que consiste en talleres que se llevarán a cabo en todo el estado, empezando en esta ciudad.

El objetivo es impartir los cursos de Leyes, Finanzas y Contabilidad, y Administración y Mercadotecnia, iniciando con el de Leyes el día 9 de marzo.

Para mayor información los interesados puede comunicarse a Canacintra Cuauhtémoc al (625) 5814308 o bien a Fideapech al (614) 516 8135.

1 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here