Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la mesa directiva recién conformada en Canaco Cuauhtémoc donde fue reelecto como presidente Mario Delgado Corona, se implementó el cargo de Secretario donde fue designado Mario Marioni. Así mismo las dos vicepresidencias creadas son Seguridad Pública y Educación y Cultura.

Así lo informó la directora de la Cámara Nacional de Comercio en Cuauhtémoc, Kathia Márquez, quien agregó que vicepresidente de Educación y Cultura es Larry Crowley, y el vicepresidente de Seguridad y Justicia, es Víctor Hugo Renova.

Por otra parte en el cargo de tesorero fue nuevamente designado Julián Estrada, mientras como vicepresidente ejecutivo fue nombrado Manuel Marioni Nájera.

En las siete vicepresidencias ya existentes, René Portillo asumió la de Comercio Interior; Nicandro Coronado, Comercio Exterior; Jaime Domínguez, Servicios; José Daniel Zavala, Turismo; y Carlos Prisciliano Meraz, la de Afiliación.

Repitieron nombramientos Luis Carlos Sías, como Delegado de Canaco Cuauhtémoc en Creel; y Guadalupe Luna Fierro, como Delegada de Canaco Cuauhtémoc en San Juanito. En la Delegación Guerrero fue nombrado un nuevo titular, Saúl Domínguez.

Así mismo, como presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias, quedó Diana Monje Castillo, y como presidente de la recién creada Sección Especializada de Restaurantes, Ricardo Morales.

Finalmente, fueron nombrados como consejeros suplentes Mireya Rascón, Alonso Gutiérrez, Mariana Arévalo y José Miguel Chavira.

3 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here