Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un particular realizó la donación de una tonelada y media de papa, que fue distribuida entre unas 180 familias de escasos recursos del municipio de Cusihuiriachi.

Así lo informó Abel Ordóñez, presidente municipal de Cusihuiriachi, quien indicó que fue la diputada local por el Distrito 13, Rocío Sarmiento quien les canalizó el apoyo.

Manifestó un agradecimiento a la Legisladora por preocuparse por los habitantes de Cusi y subrayó que el alimento se repartió únicamente entre quienes más lo necesitan, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Explicó que hay programas permanentes con los que a través del DIF Municipal se apoya con despensas ya etiquetadas a grupos vulnerables.

Entre los beneficiarios con las despensas durante todo el año están adultos mayores, mujeres embarazadas y familias de escasos recursos con niños con problemas de desnutrición.

En días pasados, la diputada Rocío Sarmiento canalizó tres toneladas de papa donadas por un particular, a los municipios de Matachí y Guerrero, donde a través de autoridades municipales y la oficina de enlace de la Legisladora, fueron repartidas a familias pobres.

3 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here