Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El recaudador de Rentas, David Gutiérrez, informó que el sábado 9 de marzo que venga el gobernador Javier Corral a Cuauhtémoc a dar el último de sus informes regionales, anunciará la reconstrucción de la Vialidad Venezuela, en esta ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por el Director de Obras Públicas de la Secretaría de Obras Públicas, Enrique Medrano, la inversión será de 20 millones de pesos y el proyecto será muy similar al realizado por la administración de Humberto Pérez Holguín.

Cabe mencionar que aquella planeación incluía la ampliación a cuatro carriles a la altura de la YMCA y el Conalep, así como la construcción de un canal para evitar escurrimientos en la época de lluvias.

David Gutiérrez agregó que el informe del Gobernador será a las 11:30 horas en el salón La Quinta, a donde está invitado el público en general y se espera la presencia de los Alcaldes y autoridades delos 18 municipios de la región incluidos en lo que será su sexto y último informe regional, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

Posteriormente, Javier Corral tendrá una comida con empresarios en punto de las 15:00 horas, donde se espera la presencia de presidentes e integrantes de organismos empresariales.

5 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here