La Junta, Guerrero.- El 16 de marzo la Cruz Roja de La Junta realizará un baile con el objetivo de recaudar fondos para pintar las instalaciones y cubrir algunas necesidades en general, por lo que está ofreciendo boletos con un costo de recuperación de 200 pesos y extendiendo la invitación a la ciudadanía a que se sume a esta causa.

El evento denominado “Baile Primaveral” se llevará a cabo en el Salón 12 de Octubre, a partir de las 9:00 de la noche. Estará amenizando el grupo Sexto Sentido y habrá rifa de regalos.

Así lo informó la administradora de la Cruz Roja Mexicana delegación La Junta, Nohemí Gutiérrez, quien llamó a la población a colaborar con la causa, pues se trata de una institución de la que tarde o temprano necesitamos nosotros o nuestros seres queridos y conocidos.

Explicó que mandaron hacer 1,200 boletos y tienen la esperanza de venderlos todos, a fin de recaudar fondos muy necesarios, pues los recursos económicos son escasos.
Comentó que actualmente cuentan con buen número de ambulancias, siendo un total de cinco. Además hay paramédicos y voluntarios, sin embargo el llamado para quienes deseen integrarse a la Cruz Roja es constante.

Los boletos están a la venta en las instalaciones de la Cruz Roja que están abiertas todo el día, mismas que se ubican en las calles 20 de Noviembre y Trece, de la Zona Centro, y en la Dulcería Luisa.

7 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here