Cd. Guerrero, Chih.- El 8 de marzo se llevará a cabo una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, que estará a cargo de Karen Rodríguez, y que tiene como propósito hacer reflexionar a las asistentes sobre el valor que tienen como mujeres, informó la subdirectora del DIF Municipal de Guerrero, Ana Díaz.

Será en el Auditorio de la primaria Mariano Irigoyen, este viernes en punto de las diez de la mañana, donde Karen Rodríguez acudirá acompañada de un equipo de colaboradores que la ayudarán a montar un sketch que le servirá de apoyo para su plática titulada “El poder de las Mujeres”.

Karen Rodríguez se especializa en ofrecer temas de sensibilización para las mujeres, comentó la Subdirectora del DIF, quien agregó que el propósito es que las asistentes se sientan empoderadas y motivadas a salir adelante.

Expuso que el evento se organiza en conjunto con el Instituto Guerrerense de la Mujer, y que no se trata de una celebración sino una conmemoración, debido a los antecedentes por los que el 8 de marzo fue decretado como el Día Internacional de la Mujer, donde hubo mujeres que perdieron la vida.

Ana Díaz hizo un llamado a las mujeres en general para que asistan a este evento totalmente gratuito.

7 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here