Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Vanessa Castillo, líder de los jóvenes Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara, informó una serie de actividades que llevarán a cabo en esta ciudad, como parte de la celebración de la Semana Mundial Rotaract, entre ellas la segunda edición de “Libro Perdido” y la visita del Presidente de Rotaract México. Se contará con la asistencia de jóvenes de Juárez, Chihuahua, Delicias, Piedras Negras y Aguascalientes.

La tarde del 16 de marzo se llevará a cabo la actividad del libro perdido, donde los integrantes de Rotaract se encargarán de distribuir libros en diferentes puntos de la ciudad para que las personas se los encuentren y de esa manera fomentar la lectura entre los ciudadanos.

A la par se estará llevando a cabo una actividad denominada “Biblioteca de bolsillo” en la placita Primero de Mayo, donde se obsequiarán libros.

Castillo invitó a la ciudadanía a donar libros, no importa si son usados, pero que se encuentren en buenas condiciones. Los interesados pueden comunicarse al (625) 579 1966 y al (659) 103 4547.

Los días 22, 23 y 24 de marzo, se realizará el evento “Pets Cuauhtémoc”, donde se espera la asistencia de jóvenes Rotarac del estado de Chihuahua, Coahuila y Aguascalientes, y hasta el momento ya van 120 jóvenes registrados.

El Presidente Elect Training Seminari (Pets) es un entrenamiento para líderes, sin embargo se organizarán capacitaciones para todos los asistentes de los diversos clubes Rotarac invitados, que se realizarán en el Motel Tarahumara y en el Centro Cultural del Parque Mirador.

Otra actividad no menos importante, será un rally en el Polideportivo Cuauhtémoc.

11 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here