Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El psicólogo, terapeuta y conferencista, Juan Campos Domínguez, impartirá la conferencia Imparable, evento a beneficio de nuestra compañera periodista Celina Domínguez. La plática no es motivacional, sino que conlleva un enfoque psicológico que nos ayudará a vencer cualquier adversidad.

El acceso a esta interesante conferencia tendrá un costo de 150 pesos, recursos que serán donados a nuestra amiga Celina, quien está en proceso de quimioterapias para vencer el cáncer de mama, lo que está siendo posible con la ayuda de Dios, de hermosas personas que han estado llevando a cabo diversas actividades para recaudar recursos económicos, así como del amor por la vida de Celina.

Juan Campos Domínguez es psicólogo, estudió una maestría en enfoque Gestalt y actualmente cursa un doctorado. Además de dar terapias por siete años, durante dos años ha incursionado en ofrecer conferencias con una dinámica diferente a la motivacional.

El especialista impartirá la conferencia Imparable este jueves 14 de marzo en el Auditorio de las Tres Culturas, en punto de las 20:00 horas.

En entrevista, Campos indicó que su conferencia se enfoca en la resiliencia, una dinámica para salir adelante a pesar de las adversidades, donde las personas se dan cuenta que pueden salir adelante, por más fuertes que sean los problemas.

Explicó que muchas personas no se animan a asistir a terapias por tabús que existen en la sociedad, sin embargo esta conferencia es una oportunidad que dejando un poco de lado el mensaje motivacional que provoca un efecto breve, se basa en un método que ayuda a las personas a generar un cambio verdadero en su interior, una convicción de transformar las cosas.

Los boletos están a la venta en XEPL o bien puede adquirirse al momento de ingresar al evento.

13 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here