Cd. Guerrero, Chih.- El alcalde Carlos Comadurán entregó un cheque a la escuela secundaria ES-62, de La Junta, para la compra de una camioneta, mientras que anteriormente se entregó una camioneta al equipo de futbol juvenil Tomóchi FC Guerreros.

Otros apoyos importantes en favor de la educación han sido la dotación de pintura para las instalaciones de Conafe en seis comunidades, así como la habilitación de una cancha de futbol en la UACh campus Guerrero.

En días pasados el Presidente Municipal en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Martha Fierro, acudió a la Escuela Secundaria Federal ES-62, donde entregó un cheque como aportación para la compra de una camioneta para uso escolar.

Se llevó a cabo una ceremonia cívica donde estuvieron presentes además de los alumnos y personal de la institución, funcionarios del Ayuntamiento y el presidente seccional de La Junta, Ramón Ledezma.

Así mismo, hace dos semanas, la Alcaldía en conjunto con los padres de familia, compraron una camioneta para el transporte del equipo de futbol juvenil Tomóchi FC Guerrero, que dirige el profesor Guillermo Banda, con el propósito de que los jóvenes puedan asistir a sus partidos.

Por otra parte, la Presidencia Municipal de Guerrero, por instrucciones de Comadurán, donó pintura para remozar las instalaciones de las escuelas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), de las comunidades de El Pinito, Arroyo Seco, Las Ánimas, Nogal y Anexas, Heredia y Anexas, y Ranchos de Santiago.

En febrero también se habilitó la cancha de volibol en la UACh campus Guerrero para beneficio de la comunidad estudiantil, la cual fue entregada en un evento al que asistieron autoridades municipales, donde donaron balones para el fomento del deporte entre los jóvenes.

17 MARZO 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here