Cd. Namiquipa, Chih.- El Gobierno Municipal informó que fue concluido el Parque Circular de El Terrero, que le hace honor a su nombre por su forma y que conllevó una inversión de un millón de pesos por parte del Gobierno del Estado y más de 400 mil pesos fueron aportados por el Municipio.

La Dirección de Obras Públicas explicó que en ese lugar existía un parque en muy malas condiciones, por lo que se decidió que fuera demolido en su totalidad para construir otro totalmente nuevo.

El parque circular abarca un total de mil 963 metros cuadrados. Fue dotado con aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles.

Se construyeron andadores para los peatones, se instalaron áreas verdes, así como mesas, bancas y sillas para las personas. También se pusieron luminarias.

La dependencia comentó que es el único parque con el que cuenta El Terrero y hacía mucha falta para la población que ahora lo disfruta en familia.

Comentó que cerca se imparten clases de catecismo y hay un jardín de niños, cuyos estudiantes aprovechan el Parque Circular para diversas actividades relacionadas con su formación.

17 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here