Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La semana pasada se seleccionó al proveedor equipará el pozo 48, para posteriormente iniciar con la instalación de su línea de conducción, mientras que el pozo número 14 está a 40 metros de concluir para luego equiparlo.

Estas acciones permitirán que Cuauhtémoc alcance un abastecimiento de 620 litros de agua por segundo, informó el director técnico de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Óscar Diego Fierro.

Comentó que sostuvieron la junta de aclaración y la visita de obra al pozo 48, y el 15 de marzo elegirían entre cuatro paquetes o propuestas, de las cuales se seleccionará una para su equipamiento y la instalación de la línea de conducción.

Diego Fierro agregó que el pozo número 14 se encuentra a 40 metros de que sea concluida su perforación, la cual se lleva a cabo en un terreno bastante duro, no obstante su equipamiento será menor, mismo que constará únicamente de motor y bomba, pues ya cuenta con línea de conducción e instalaciones eléctricas.

Se prevé que para finales de este mes ambos pozos queden integrados a la red general, lo que permitirá pasar de 550 litros por segundo a 620, lo que quedará muy por encima de lo que requiere el total de la población actualmente.

18 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here