Cd. Guerrero, Chih.- Con trabajos de pintura, reparación de banquetas y plantación de árboles, entre otros, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Guerrero, se está dando a la tarea de rehabilitar alrededor de 40 parques en las diversas comunidades, además de parques grandes en la cabecera municipal como el “Tata Che” y “La Amistad”, además de “El Triunfo en La Junta.

Así lo informó el titular de la dependencia, Rosario Rascón, quien expresó que al llegar a la Administración Municipal se percataron de que los parques de prácticamente todo el municipio se encontraban en condiciones muy críticas, por lo que se han dado a la tarea de trabajar en ellos.

La semana pasada se comenzaron trabajos de remozamiento de la plaza chica o “Abraham González” que se ubica frente a la Presidencia Municipal, con aplicación de pintura y arreglo de bancas y alumbrado, sin embargo en esta se pretende implementar un proyecto importante, como lo prometió el alcalde Carlos Comadurán.

Mencionó que por el momento suman tres totalmente rehabilitados, no obstante además de las labores mencionadas, trabajan en el mantenimiento y la soldadura de los juegos en los parques de las comunidades, donde prevén atender unos 40, mientras tanto de manera reciente realizaron una importante plantación de árboles en el parque de Pascual Orozco.

Las labores caminan día con día e incluyen a parques que son emblemáticos, como el “Tata Che”, donde además se dio mantenimiento a la alberca, y se desarrolla un proyecto para una notable remodelación.

18 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here