Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En 2018 la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. invirtió más de 15.2 millones de pesos en la región de Cuauhtémoc, en el desarrollo de 61 proyectos sociales, brindando a los cuauhtemenses mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida para ellos, sus familias y su comunidad.

El doctor Enrique Sánchez Villalobos, presidente de Fechac Cuauhtémoc, en el marco de su primer informe, dio a conocer que de los 15.2 millones de pesos invertidos en el desarrollo de la región de Cuauhtémoc, más de 6.2 millones de pesos se enfocaron al impulso de 33 proyectos educativos, mientras que 5.6 millones de pesos fueron para el desarrollo de 18 proyectos de salud preventiva y más de 3.3 millones de pesos se destinaron al desarrollo de capital social.

Sánchez Villalobos destacó que desde 1994 a la fecha en la región de Cuauhtémoc Fechac ha invertido más de 97.7 millones de pesos en el desarrollo de 52.7 proyectos sociales para la comunidad.

Finalmente, comentó que en coordinación con el Ayuntamiento de Riva Palacio comenzarán a trabajar juntos para impulsar proyectos de educación, salud preventiva y desarrollo social en beneficio de los habitantes de dicho municipio.

En el evento estuvieron presentes José Luis Carrasco, secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc; José Luis Arvizu, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; el diputado local Obed Lara;  Héctor Jurado Sánchez, presidente de Fechac en el estado; así como donantes, consejeros y exconsejeros de la Fundación, representantes de la sociedad civil, funcionarios públicos y medios de comunicación.

21 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here