Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los jóvenes integrantes de Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara, realizaron la segunda edición de Libro Perdido, en la que colocaron en diferentes espacios públicos de la ciudad más de 70 libros que recolectaron, con el objetivo de fomentar la lectura entre la población.

Vanessa Castillo, presidenta de Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara, comentó que acudieron a El Mirador, la Plaza Principal y el Polideportivo, y los alrededores, para dejar los libros en bancas, juegos, banquetas, cajeros, etcétera, a fin de que los peatones los observaran y se los llevaran.

A la par, en la Plaza Primero de Mayo, realizaron por primera vez la actividad “Biblioteca de bolsillo”, donde hicieron una pequeña campaña con cartulinas para que la gente se acercara a ese punto para obtener un libro.

A cada persona se le pidió que luego de leer el libro lo dejara en algún lugar para que alguien más lo encuentre y se beneficie con la lectura.

Los libros los estuvieron solicitando los jóvenes Rotaract a la población en general, sin importar si eran usados, sólo se solicitaba que estuvieran en buenas condiciones.

22 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here