Cd. Guerrero, Chih.- Con el propósito de apoyar a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos para surtir sus recetas, la Dirección de Desarrollo Social de Guerrero mantiene una campaña permanente de recolección, por lo que el llamado a la ciudadanía para donar medicinas continúa.

Así lo informó el subdirector de Desarrollo Social, Gildardo Escárcega, quien informó que siempre que está en sus manos surten incluso el medicamento controlado, siempre y cuando se lleve por parte del ciudadano la receta médica autorizada.

Explicó que desde septiembre la convocatoria a la sociedad en general es permanente y afortunadamente ha sido gratificante, ya que ha mostrado solidaridad, sin embargo cuando el medicamento escasea, como dependencia tienen la obligación de moverse a buscarlo.

Por lo general recurren a Cáritas en Chihuahua, donde compran las bolsas de medicamentos. De este producto y de lo donado, además de surtir el dispensario que se encuentra en la Presidencia, surten también los dispensarios de las comunidades, incluidos los de los hospitales.

Otra instancia que también les dona medicamento es el Centro de Salud de Guerrero.

El medicamento recibido todo el tiempo está en revisión, apartándose el caducado.

Las personas que necesiten medicamento pueden acudir a la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

26 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here