Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este lunes dio inicio en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc la V Semana de Sistemas, en la que se desarrollan importantes conferencias y talleres como IOS, Android, Inteligencia Artificial y Cíberseguridad.

Las conferencias iniciaron con la participación del ingeniero Carlos Alejandro Ortega Ortiz, con “Has de tu pasión tu profesión” y continuaron con Industria 4.0 a cargo del doctor Eduardo García, así como el taller IOS, impartido por el ingeniero Gilberto A. Herrera Corral, y las actividades del primer día terminaron con el taller Android, por parte del ingeniero Víctor Olivas Lozoya.

Este 26 de marzo en punto de las 11:00 horas, el M. C. José Francisco Alatorre Ávila ofreció la plática Redes Cisco, a las 11:00 horas, mientras que el doctor Cosme Santiesteban, llevó a cabo la conferencia Inteligencia Artificial, en punto de las 17:00 horas. Mientras que los talleres de IOS y Android se repitieron para llegar a más estudiantes este día y el resto de la semana.

El 27 de marzo, a las 11:00 y 17:00 horas, el doctor Rafael Sandoval, dará la conferencia Internet de las Cosas y el 28 de marzo, a las 11:00 horas está programada una plática sobre Cíberseguridad, a cargo del ingeniero Javier Eduardo Núñez, así como el foro Apáguelo y Vuélvalo a Encender, a las 17:00 horas, que será impartido por los ingenieros Rafael Orlando Herrera Parra, Martín Galván Castillo y Carlos Santoyo Parroquín.

27 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here