Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La niña Ana Rocío Bustillos resultó electa Diputada Infantil por un día y representará a nuestro municipio y a Riva Palacio, el próximo 30 de abril en el Congreso del Estado.

Ana Rocío Bustillos, la Niña Diputada por Cuauhtémoc, durante su discurso en la primaria 10 de Abril.#CUAUHTÉMOC #CelinaDomínguez #PeriodismoConEstilo Obed Larahttps://celinadominguez.com/2019/03/27/nina-diputada-de-cuauhtemoc-estudia-en-la-primaria-10-de-abril/

Posted by Celina Domínguez on Wednesday, March 27, 2019

Ella ocupará el curul del diputado local por el Distrito 14, Obed Lara Chávez, quien recientemente visitó la primaria donde estudia Ana Rocío, la 10 de Abril, donde manifestó su alegría de estar rodeado de los infantes a quienes explicó qué hace un diputado.

Además Lara Chávez entregó a nombre del Gobierno del Estado y del Congreso del Estado un cheque por 70 mil pesos a la institución educativa, recurso que será utilizado para cubrir necesidades de la misma.

Ana Rocío Bustillos expresó que esta será una oportunidad para llevar al Congreso las inquietudes de sus compañeros y las necesidades de su escuela, lo que representa para ella y la comunidad estudiantil una gran emoción.

Por su parte, el Diputado destacó que cuenta con un equipo de trabajo que lo apoya en recibir y resolver las necesidades de los habitantes de Cuauhtémoc y Riva Palacio, a través de gestiones o la elaboración de iniciativas para modificar o crear Leyes.

Acompañado de la diputada infantil Ana Rocío Bustillos, el diputado Obed Lara pidió a los niños de la primaria 10 de Abril que siempre se esfuercen por aprender y ser mejores, a ser curiosos y no quedarse con dudas. También a ser participativos desde ahora.#CUAUHTÉMOC #CelinaDomínguez #PeriodismoConEstilo

Posted by Celina Domínguez on Wednesday, March 27, 2019

27 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here