Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El recaudador de Rentas, David Gutiérrez, informó que Cuauhtémoc lidera a nivel estatal en recaudación por pago de revalidación vehicular, registrando hasta el momento el 65% del padrón vehicular que ha pagado alrededor de 68 millones de pesos.

Indicó que a nivel estatal la recaudación tiene un promedio del 50%.

Agregó que marzo es el último mes de descuentos para la revalidación y estamos en los últimos días para cumplir con esta obligación. A partir de abril todos los modelos deberán pagar mil 960 pesos más los recargos que se generen por multas y requerimientos de pago.

#CUAUHTÉMOC #CelinaDomínguez #PeriodismoConEstiloJueves, viernes y sábado, últimos días para pagar con descuento la revalidación vehicular.Entrevista al recaudador de Rentas, David Gutiérrez.

Posted by Celina Domínguez on Thursday, March 28, 2019

El horario este viernes en las oficinas de Recaudación de Rentas es de 8:00 a 16:00 horas, mientras que el sábado 30 de marzo estará abierto en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos del municipio, que incluye Anáhuac, Rubio y Lázaro Cárdenas. Proporcionalmente tenemos el primer lugar en captación del ingreso a nivel estatal”, expresó.

David Gutiérrez recordó que si las personas no tienen dinero en efectivo para pagar su revalidación, tienen una promoción de pago con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses.

28 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here