Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con la Coparmex Cuauhtémoc, lanzaron el programa «Me pongo las pilas», con el objetivo de fomentar en los empleados de las empresas valorar su fuente de trabajo y desempeñarla con eficiencia.

La secretaria del Trabajo, Ana Luisa Herrera, dijo que los principales objetivos son promover una cultura laboral fuerte dentro de las empresas y reforzar los valores en el trabajo, para el crecimiento de los colaboradores de una empresa.

Coparmex Cuauhtémoc y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Chihuahua lanzaron en Cuauhtémoc el programa #MePongoLasPilas, encaminado a promover una cultura laboral fuerte dentro de las empresas y reforzar los valores en el trabajo, como ámbito para el crecimiento para los trabajadores.Ana Luisa Herrera explica cómo nació el proyecto y en qué consiste 👇

Posted by Celina Domínguez on Friday, March 29, 2019

“Queremos que este mensaje llegue a los trabajadores de Cuauhtémoc con un despliegue que abarque redes sociales, material impreso y spots de radio, con un tono reflexivo agradable e informativo”, expresó.

Indicó que la meta es llegar a todas las empresas de Cuauhtémoc y luego replicar la campaña en todo el estado de Chihuahua, donde también se busca generar condiciones para una cultura laboral positiva dentro de los centros de trabajo.

Por su parte, el presidente de Coparmex Cuauhtémoc, Marco Delgado Melo, explicó que la idea nació por un comentario del Secretario de Coparmex, sobre qué hacer para que los trabajadores dejen de estar en el celular en el trabajo, dejen de estar rotando y tengan más permanencia en los empleos, poniéndose la camiseta.

“Empezamos a trabajar con lluvias de ideas y es la primera campaña que yo veo así, donde empresarios y gobierno se unen para sensibilizar al empleado y valore lo que tiene. Que diga: valoro mi trabajo, soy productivo, busco que la empresa crezca y así yo pudiendo acceder a una mejor calidad de vida, y que a sus vez los patrones distingan a quiénes aportan para como patrón ver cómo mejoro sus condiciones laborales”, dijo.

29 MARZO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here