Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Beto Palacios, presidente municipal de Riva Palacio, informó que se instaló una antena telefónica en Sainapuchi, con inversión municipal de 300 mil pesos, pues en ese Seccional existe una incomunicación total, sin embargo esa problemática quedó atrás.

Esta antena también beneficia a habitantes de El Peñol y Ciénega Grande.

El Presidente Municipal agregó que otra problemática de Riva Palacio a la que le están poniendo atención, es al rezago en alumbrado público, donde el objetivo es poco a poco iluminar todas las calles, incluidos los campos menonitas, por lo que de inicio ya compraron entre 150 y 200 lámparas led.

Otra preocupación, dijo, es la pavimentación, en la que se está realizando una inversión de dos millones de pesos en la cabecera municipal de San Andrés, y se llevan a cabo gestiones para obtener más recursos para este rubro.

Beto Palacios agregó que tiene buena relación con el Gobierno del Estado a quien solicitó apoyo con los riesgos de sello de carreteras, así como la conclusión de un tramo en el campo número 35, del kilómetro 7 al 9, que anteriormente estaba muy destruidos y fue causa de muchos accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here