Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc informó que abrió en modalidad virtual la Maestría en Ingeniería Administrativa, con enfoque en la solución de problemas empresariales desde la perspectiva económica, ambiental y social.

La Maestría pretende generar egresados que manejen las habilidades necesarias para el análisis de emprendimiento y diagnóstico de organizaciones, siendo capaces de subsistir de manera competitiva, además de generar la investigación básica aplicada a la optimización de procesos así como del desarrollo empresarial.

Los estudiantes desarrollarán la habilidad de liderazgo en la interacción de la tecnología para la optimización de procesos y con excelentes habilidades en la comunicación oral y escrita; así también estarán preparados para ser promotores del conocimiento científico y tecnológico de las disciplinas que cultiva el programa de posgrado.

Además serán capaces de desarrollar de forma interdisciplinaria, investigación básica y aplicada sobre la manufactura y calidad así como la robótica y control; además desempeñar investigación y docencia en el área de ingeniería y habilidades para dar soluciones a problemas prácticos del sector industrial y de servicio. 

El Tecnológico de Cuauhtémoc enfatizó que esta oportunidad se presenta para todos los profesionistas de la región y del estado, donde se contará con la cátedra de docentes con doctorado y maestría afines.

Para mayor información favor de comunicarse al plantel al (625) 581 1707, de lunes a viernes en horario de oficina.

2 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here