Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua mantendrá abierto su periodo de entrega de fichas hasta el día 10 de abril, para jóvenes que desean ingresar a este subsistema educativo, al plantel número 14 en Cuauhtémoc el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Los requisitos que los aspirantes deben proporcionar son: copia del acta de nacimiento reciente un año, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil de frente a blanco y negro, constancia original del certificado de secundaria o copia del mismo, y ahí se les proporcionarán los datos para el pago bancario correspondiente por derecho de examen.

Es importante mencionar que se expedirán todas las fichas que se soliciten y el alumno debe acudir acompañado de padre o tutor, de manera obligatoria.

Las fichas emitidas permitirán a los solicitantes presentar el examen que se llevará a cabo de manera simultánea en cada uno de los centros educativos el 17 de mayo, y los resultados se darán a conocer el día 7 de junio.

El Cobach ha sido por años una de las instituciones educativas más importantes en la entidad, contando con 31 planteles y con una matrícula escolar de más de 40,000 alumnos. Uno de sus objetivos principales es brindar educación integral y de calidad, lo que le ha permitido consolidarse como un semillero que forma a jóvenes ejemplares en el país.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx/admisiones.

3 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here