Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Gas Natural del Norte y Coprofusa iniciaron este jueves los trabajos para la instalación de la red de gas natural que permitirá llevar el combustible para el uso habitacional, comercial e industrial de la totalidad de la ciudad.

La conexión de la línea general de gas natural fue realizada del gasoducto El Encino-Topolobampo, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Cuauhtémoc-Cusihuiriachi y este 2019, las labores contemplan la instalación de 38 mil metros de tubería de acero y de polietileno para poder llevar gas natural hasta la puerta de los domicilios, en una primera y segunda etapa en la Zona Centro.

La inversión para este año será de 300 millones de pesos, y es inicial, generando 200 empleos directos y 300 indirectos.

El gerente de la empresa Gas Natural del Norte, Antonio Ruiz Nájera, precisó que para recibir gas en los hogares será requerida que las familias cuenten con la instalación de una línea interior adecuada, dictaminada y certificada por un perito certificado.

Por lo anterior, de manera gratuita se instalarán en cada hogar los primeros veinte metros lineales de tubería y se convertirán las válvulas de los tres aparatos más utilizados por cualquier familia: la estufa, el calefactor de agua y el calefactor de gas o calefacción, siempre y cuando los beneficiarios firmen contrato con Gas Natural.

4 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here