Cd. Guerrero, Chih.- Frente a la Presidencia Municipal se llevó a cabo el arranque de la colecta de la Cruz Roja Delegación Guerrero, donde el primer donativo lo hizo precisamente la Alcaldía con un cheque de 20 mil pesos, evento en el que el presidente Carlos Comadurán Amaya llamó a la población a sumarse a la causa.

“Nadie es tan rico que no pueda necesitarla, ni tan pobre que no pueda cooperar. Ver a los jóvenes que integran la Cruz Roja y un comité que lo dirige, es fácil, pero costó muchos años en que llegara a Guerrero, duramos muchos años sin su servicio”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja de Guerrero, Alfonso González, informó que durante un año brindaron 729 servicios de emergencia, abrieron un dispensario médico para personas de escasos recursos y reacondicionaron una sala de primeros auxilios.

Agregó que lograron gestionar la construcción de nuevas instalaciones para uso de la Cruz Roja con una inversión de 10 millones de pesos, de los cuales el 50% será absorbido por Fechac y se espera iniciar con la construcción en los próximos meses.

4 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here