Cd. Guerrero, Chih.- El DIF Municipal de Guerrero en coordinación con la Región Sanitaria Cuauhtémoc llevarán a cabo una campaña de vasectomías gratuitas, por lo que hacen un llamado a los varones del municipio a considerar esta opción que no afectará su salud.

Así lo informó Ana Díaz, subdirectora del DIF, quien agregó que aún no tiene fecha para realizar las operaciones, pues junta grupos de cuatro varones en adelante para programarlos, acudiendo a hacer las intervenciones quirúrgicas el doctor Marcelo Ramírez.

Ramírez es encargado del Centro Regional de Vasectomías, perteneciente a la Región Sanitaria Cuauhtémoc, de los Servicios Estatales de Salud, la cual da cobertura a nueve municipios, entre ellos Guerrero.

Díaz agregó que es la segunda campaña de vasectomías en la que colaboran como DIF Municipal.

Los interesados en someterse a esta intervención deben comunicarse al (635) 586 0146 para solicitar información e inscribirse.

Cabe mencionar que la vasectomía es un método permanente que no requiere de hospitalización. Además no ocasiona molestias posteriores, no requiere estudios preoperatorios y no afecta el desempeño ni el deseo sexual.

10 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here