Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El viacrucis más tradicional de nuestra ciudad, superó las expectativas de asistencia llegando a 8 mil almas que se fueron sumando durante el recorrido que inició a las 9 de la mañana en el Santuario de Guadalupe.

Cientos de feligreses fueron sumándose al recorrido que llegó hasta el cerro donde se ubica la iglesia Cristo Rey, en la colonia Reforma.

Señor, ayúdanos para que nuestro viacrucis sea más que un momento de devoción.#ViernesSanto #CelinaDomínguez #PeriodismoConEstilo #CuauhtémocVIACRUCIS SANTUARIO-CRISTO REY, EL MÁS CONCURRIDO HISTÓRICAMENTE EN CUAUHTÉMOC.

Posted by Celina Domínguez on Friday, April 19, 2019

Una a una  se escenificaron las catorce estaciones del viacrucis que llevaron a la reflexión de los participantes, tanto actores como personas de todas las edades que buscaron vivir una vez más la Pasión de Cristo.

Arturo, de la parroquia Cristo Rey, dio en esta ocasión vida al personaje de Jesús, con gran entrega y honor.

Por otra parte, elementos de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Cruz Ámbar, brindaron apoyo en este y otro viacrucis, reportando cero incidentes.

Se informó que con un operativo resguardaron a los participantes del viacrucis realizado en las colonias Reforma y República, mismo que partió de la 8ª y California, concluyendo a las 13:00 horas en las calles 18ª y Quintana Roo.

En este evento se atendió a una persona por parte de paramédicos de Cruz Roja, ya que presentó un golpe de calor.

A las 10:00 horas, en el seccional de Álvaro Obregón, elementos de Policía Seccional brindaron vigilancia y asistencia al viacrucis iniciando en la Plaza Principal sobre la calle Primera, recorriendo una distancia aproximada de 2 kilómetros hasta un convento, con la participación de aproximadamente 500 personas.

En ambos eventos se contó además con la participación de unidades de Policía Militar, Sedena, Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad.

19 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here