Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Teatro de Cámara se llevó a cabo este martes la presentación del programa del XXVI Festival de las Tres Culturas, que se realizará del 2 al 25 de mayo en distintos recintos de la ciudad, así como los seccionales.

Está integrado por un total de 81 eventos culturales, entre ellos treinta actividades relacionadas con la música, de los cuales tres son conciertos masivos, 17 cerrados y tres en espacios abiertos.

Contará con 12 actividades de literatura, ocho de pintura, seis gastronómicas, seis patrimoniales, cinco de teatro y dos de fotografía, entre otras.

El primero de los eventos será la entrega de la Medalla Esteban López Solis, en el Teatro de Cámara, a las 18:00 horas, el jueves 2 de mayo.

El sábado 11 de mayo, en el Poliforo Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el concierto de Guadalupe Pineda.

El sábado 18 de mayo, en el Poliforo Cuauhtémoc, a las 19:00 horas, se presentará la gala internacional de ópera y música mexicana Voces de México para el Mundo, con José Luis Ordóñez, Encarnación Vázquez, Olivia Gorra, Carlos Sánchez y Liliana Arreola, quienes estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica de la UACh y el Mariachi Nuevo Chihuahua.

El sábado 25 de mayo, se llevará a cabo la clausura en el Estadio de Beisbol Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, con el concierto América: música, color y baile, con Margarita, La Diosa de la Cumbia.

23 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here