Cd. Guerrero, Chih.- Una gran fiesta con acceso completamente gratis a go karts para los chiquitines, se realizará en la Plaza Principal con motivo del Día del Niño, además de una magna función de lucha libre en el Gimnasio Municipal a la que podrán asistir todos los integrantes de la familia sin costo alguno.

Así lo informó el director del DIF Municipal del Municipio de Guerrero, Daniel Hernández, quien mencionó que en la plaza Abraham González, frente a la Presidencia Municipal, se llevará a cabo un festejo el domingo 28 de abril desde las diez de la mañana, al que ya están invitados niños de todas las escuelas. Habrá muchas sorpresas, pero el atractivo principal será el paseo totalmente gratuito de los infantes de kínder y primaria en los go karts.

Por otra parte, informó que en la lucha libre estarán presentes luchadores de la compañía Arena Coliseo, de la ciudad de Chihuahua, y se llevará a cabo el lunes 29 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, en el Gimnasio Municipal, donde las puertas estarán abiertas para la ciudadanía en general, sin embargo la función será dedicada para los chiquitines.

“Es una lucha libre con valores, donde se promoverá evitar la violencia, misma que es organizada por la Presidencia Municipal a través de las Direcciones de Desarrollo Social y Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el DIF Municipal. En el festejo de la plaza principal tendremos regalos para los niños, dulces, pintacaritas y kermés”, expresó.

25 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here