Cd. Guerrero, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua (CEPC) entregó insumos de apoyo a familias de la comunidad de Ojo Caliente, municipio de Guerrero, debido a los incendios forestales que se suscitaron en pasados días en aquella zona serrana.

Personal operativo de la CEPC se desplazó a aquella comunidad e hizo entrega de los insumos que canaliza el Fonden para eventos de este tipo.

Debido a esta contingencia los pobladores de Ojo Caliente se vieron beneficiados con esta entrega. Pues, en el combate al incendio donde los tres órdenes de gobierno trabajaron para abatir el fuego, los pobladores también se sumaron a la labor, para que no se llegaran a afectar más áreas verdes de aquella comunidad.

Desde la tarde del jueves pasado, personal de Protección Civil se trasladó hasta el lugar para llevar cobijas, sudaderas, botas, pantunflas, tenis, ropa diversa y alimentos no perecederos .

Temporalmente, se cuentan con cuadrillas que auxilian a los cuerpos de emergencia y prevención en caso de que se puedan presentar de nueva cuenta incendios en la sierra Tarahumara.

26 ABRIL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here