Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos del campo 6 y medio, participaron en la atención de un reporte en el que se indicaba la fuga de una sustancia peligrosa al interior de una empresa ubicada en el Corredor Comercial.

Fue a las 08:00 horas de hoy, cuando por medio de un llamado al número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de que en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, al parecer se había presentado una fuga de amoniaco al interior de la Empresa de Lácteos “San Buena”.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Víctor G. P. De 36 años de edad, encargado de Seguridad interna de la planta, quien manifestó que momentos antes, personal de la empresa se dio cuenta de una fuga de amoniaco que se originó al interior del inmueble debido a una fisura en una tubería la cual se desoldó debido a una fuerte presión.

Ante tal situación se procedió a desalojar a 200 empleados del interior de la planta en tanto se realizaban labores de contención del riesgo por parte de personal de la empresa y de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Minutos más tarde se dio a conocer que el riesgo había sido contenido y que no se habían presentado en el hecho, ninguna persona lesionada o afectada.

6 MAYO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here