Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En próximos días integrantes del Taller de Danzas y Bailes de México Awiame formarán parte de la Delegación México en el Festival Internacional de Folklor de Rancagua, Chile, así como del Festival Internacional Buenos Aires Luz y Folklor.

El arquitecto Armando Serrano Salomón, director del Instituto, abanderó a las estudiantes del Tecnológico Isolina Caraveo Quezada, de la Ingeniería en Gestión Empresarial, y Nara Edith Gandarilla Hernández, de la carrera de Contador Público, quienes gracias al gran desempeño en la formación integral que se les ofrece, han sido seleccionadas para que la próxima semana inicien este emocionante viaje por los países sudamericanos de Chile y Argentina.

El Taller de Danzas y Bailes de México AWIAME del Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, dirigido desde su fundación hace ya casi 25 años por el Dr. Javier Meléndez Valenzuela, ha formado a varias generaciones de profesionistas con una educación integral basados en el arte y la cultura, mismas que durante este cuarto de siglo ha conquistado diversos escenarios en 20 estados de la República Mexicana y varios países como Estados Unidos de América, Japón, China, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

25 años de Folklor en la Educación Tecnológica Superior en Cuauhtémoc, representando a nuestra máxima casa de estudios, trayectoria que le valió al maestro Meléndez la nominación al mérito Cultural “Esteban López Solís”. Definitivamente un orgullo para muestro Cuauhtémoc un orgullo Internacional.

10 MAYO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here