México, 13 May. (Notimex).- Con un formato dinámico en el que se analizarán los grandes temas de la agenda nacional en vivo, Canal Once estrenará a partir de este martes “John y Sabina”, un programa conducido por John Ackerman y Sabina Berman.

En entrevista con Notimex, la periodista y escritora, Sabina Berman, informó que se trata de una producción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el que de la mano de personalidades del ámbito político, social y cultural, se debatirán diversos tópicos.

Iniciarán con un resumen de programas, tendrán un invitado y luego debatirán el tema que hayan tratado con él o ella, y después se irán a un sketch político y en el transcurso del programa contactarán con las redes sociales y habrá presencia en vivo de estudiantes que podrán intervenir.

«A los jóvenes que asistan al foro se les dará la palabra cuando la pidan o se abrirá un espacio para que intervengan, y por otro lado estarán las redes que estarán continuamente en vivo y habrá una pantalla en donde se lean tuits», explicó la escritora.

En el programa se abordarán los temas en donde “sentimos que hace falta debate, y el primer programa se llamará fumar la mota de la paz, que es sobre la mariguana y su despenalización, y se tendrá como invitada a la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero».

A la responsable de la política interna del país se le preguntará de manera abierta sobre el tema, y reconoció que es su caso tiene posturas distintas con John Ackerman sobre la despenalización de esta droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here