Cd. Guerrero, Chih.- El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT), llevó a cabo la entrega de mobiliario a 13 planteles de la Sierra Tarahumara, ubicadas en la región de La Junta, en el municipio de Guerrero.

Con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), fue posible la dotación de 13 aparatos de aire acondicionado, 23 archiveros, 13 mesas de trabajo para personal docente, lo que beneficiará de manera directa a un total de 13 escuelas ubicadas en esa zona serrana de la entidad.

El evento protocolario estuvo encabezado por la directora general de dicho subsistema, Liliana Rojero Luévano, quien destacó la importancia de proporcionar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de cada institución del subsistema, y con ello, brindar instalaciones más dignas al cuerpo estudiantil.

Rojero Luévano se reunió con directivos de los planteles con que cuenta el SPAyT, a quienes reiteró que se efectuará un trabajo coordinado, a favor de los cientos de alumnas y alumnos que día a día acuden a clases.

16 MAYO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here