El público usuario del Registro Civil del Gobierno del Estado de Chihuahua puede obtener en internet el formato oficial para solicitar alguno de los 13 trámites que ofrece, en lugar de acudir a las instalaciones.

Para evitar largo tiempo de espera tan solo para obtener la lista de requisitos, costos y formatos para llenar, la persona interesada puede entrar a la liga http://www.chihuahua.gob.mx/info/formatos-y-solicitudes.

En este apartado de la página del Registro Civil se podrá obtener el formato para cada uno de los 13 diferentes trámites registrales disponibles como el acta de nacimiento y matrimonio, o correcciones administrativas.

Para comenzar es necesario ingresar a la referida dirección electrónica, después debes elegir del menú, la solicitud o los requisitos del trámite que requieres para descargar su formato PDF y llenar los datos que se piden, ya sea a mano o digitalmente.

Una vez que el documento está completo, puedes acudir a las oficinas del Registro Civil a realizar el trámite correspondiente.

Además en la dirección https://tramites.chihuahua.gob.mx/ se puede obtener información sobre costos de cada uno de ellos.

El Registro Civil invita a la población en general, a utilizar las opciones virtuales para evitar la saturación de espacios físicos en las oficinas, que pueden prolongar el tiempo de espera.

27 MAYO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here