El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Peniche Espejel informó que personal de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro se trasladó a la Ciudad de México para coadyuvar en las investigaciones en torno al plagio del joven de Meoqui, Norberto Ronquillo Hernández.

“Hemos tenido contacto con las autoridades capitalinas y confiamos ampliamente en las aportaciones que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía brindará”, expresó.

Peniche Espejel, precisó que el grupo de especialistas integrado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas y Peritos, abonarán a las diligencias que se iniciaron a partir del lamentable suceso.

“Nos solidarizamos con la familia del joven y es por ello, que nos sumamos a las labores; el objetivo es rescatar a Norberto”, concluyó.

HECHOS. La familia y amigos de Norberto Ronquillo desconocen su paradero desde que el joven salió de la Universidad del Pedregal rumbo a casa —en Avenida Transmisiones 51—, el 4 de junio pasado. Sin embargo, los hechos indican que su desaparición se trató de un secuestro y se presume que, durante el trayecto, Norberto fue interceptado y plagiado.

Luego, la  familia del estudiante recibió una llamada, en la cual los secuestradores exigieron dinero a cambio de dejar a Norberto en libertad. El 5 de junio, la familia realizó el depósito, sin embargo no obtuvieron noticias del joven .

7 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here