La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) invita a la población a estudiar alguna de sus diversas opciones de licenciatura, maestría y doctorado en sus 11 campus distribuidos en la entidad.

El periodo para la asignación de fichas inició el pasado 8 de abril y cerrará el próximo 22 de junio, toda vez que el examen de admisión será el 29 de este mes en cada plantel solicitado.

Para ello existe una guía de estudio fácil y rápida en la dirección electrónica www.upnech.edu.mx, mientras que la prueba para ingresar a los respectivos cursos deberá ser presencial.

A través de 11 campus distribuidos en Creel, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Parral y Nuevo Casas Grandes, la Upnech actualmente ofrece varios programas de licenciatura, posgrado y doctorado, de los cuales tres se ofrecen en modalidad virtual.

Licenciaturas en: Intervención Educativa (LIE); Pedagogía (LP); Educación Preescolar (LEPRE); Educación Primaria (LeprI); Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena (LepepmI); Educación Indígena (LEI); Educación y Desarrollo Comunitario (LEDC).

A nivel posgrado maestrías en: Educación Básica (MEB); Educación Campo; Práctica Docente; Gestión Educativa; Interculturalidad; Educación Media Superior; Educación (ME); Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural; asimismo Doctorado en Educación.

Y de manera Virtual cuenta con las licenciaturas (nivelación) en Educación Primaria y en Educación Preescolar, además de la Maestría en Educación Media Superior en Línea.

La suma de esfuerzos conjuntos del departamento de Rectoría de la Upnech como del personal docente y administrativo de los 11 campus, ha permitido que los programas de licenciatura y maestría que oferta la institución crezcan, se desarrollen y actualicen, gracias a lo cual la excelencia académica sigue siendo el componente más importante.

7 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here