Ciudad Juárez.- Continúa la Fiscalía de Distrito Zona Norte con operativos para la búsqueda y localización de Juan Manuel Ruiz García, ‘Tomatito’, quien cuenta con un reporte de ausencia y/o extravío desde el 04 de julio del 2018, y por el cual existe una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que lleve a su paradero.

A temprana hora de hoy, los elementos Investigadores, del Ministerio Público y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, así como familiares, instrumentaron un rastreo en la colonia Aztecas.

Dicha acción, obedece a los antecedentes que señalan que en este sector de la ciudad se ha observado al menor deambulando. En el recorrido se pegaron pesquisas y se obtuvieron nuevos datos que se anexaran a la carpeta de investigación para detonarlos de inmediato para logar dar con localización de Ruiz García.

Si alguien cuenta con información que permita saber del menor, pueden comunicarse al 911 de Emergencias, al 089 Denuncia Anónima y al teléfono 614-429-33-00 extensiones 10706, 14289 y 14379.

7 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here